Todo lo que supone un desahucio para una empresa de cerrajería

Para los que no conocen que exactamente significa un desahucio, este es el momento en que un arrendatario le notifica a su arrendador, su decisión de dar por concluido su contrato de arrendamiento. Y en el proceso se hace imprescindible contar con una empresa de cerrajería.

El propietario interpone una demanda desahucio para el desalojo de su propiedad. El desahucio ocurre cuando el arrendador ha dejado de pagar o está en la propiedad producto de una okupación ilegal.

Quienes son propietarios y administradores de propiedades tienen la desafortunada necesidad de hacer el desahucio de sus inquilinos de vez en cuando. Cuando se está llevando a cabo el proceso de desahucio a un inquilino o es determinada una ejecución hipotecaria, este es un proceso largo y agravante, donde es necesario contar con una empresa de cerrajería.

lo que supone un desahucio para una empresa de cerrajería

En toda Valencia, quienes son propietarios o administradores de propiedades saben que tener un cerrajero disponible en el momento en el que se proceda con el desalojo es fundamental para mantener su propiedad segura. Y es la mejor manera de asegurarse de que el desahucio se lleve a cabo sin mayores inconvenientes.

Contar con los servicios de cerrajería de una empresa como Valencia Cerrajeros hará que el proceso de desalojo sea lo más pacífico posible para todas las partes.

La actuación de una empresa de cerrajería en un desahucio

Una vez que un juez dictamina previamente una orden de desahucio, se procede al alzamiento judicial. Es en este momento cuando la figura del cerrajero cobra importancia. Si el cerrajero no se encuentra presente a la hora prevista para el alzamiento judicial, este puede no realizarse, fijándose un aplazamiento hasta una nueva fecha.

El cerrajero es el que debe abrir la puerta del inmueble, por lo que debe presentarse a la hora prevista, debiendo ser profesional y discreto mientras se ejecuta el alzamiento. Los cerrajeros que se desempeñen como cerrajeros judiciales deben tener la capacitación y la experticia necesaria para responder ante los problemas que surjan y presupuestar sus servicios de forma transparente.

Servicio en cerrajería de desahucio que ofrece Valencia Cerrajeros

En Valencia Cerrajeros ofrecemos un servicio de cerrajeros de desahucios de inquilinos que incluye:

El alzamiento judicial es una situación en la que una propiedad debe abrirse y despejarse rápidamente, por lo que un servicio de cerrajería profesional debe encontrarse familiarizado con el procedimiento.

En muchos casos, se tratará de abrir la propiedad, permitir que las personas pertinentes realicen inspecciones dentro de la misma y cambien las cerraduras o los bombines para entregar llaves con claves nuevas.

En Valencia Cerrajeros contamos con expertos en cerrajería que pueden obtener acceso a su propiedad de manera rápida y confiable. También cambiarán las cerraduras y le proporcionarán un nuevo juego de llaves, lo que garantiza que ahora solo usted pueda acceder a su propiedad.

Esto puede ser invaluable, ya que el personal judicial tiene un horario limitado y, a menudo, tardan meses en reprogramar si se pierde la cita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad