Aumentar el nivel de seguridad de nuestro hogar, siempre es un pensamiento que ronda nuestra cabeza. Todos queremos sentir que nuestros familiares y nosotros mismos, podremos estar “a salvo” en nuestra vivienda. Por esta razón, es común que la demanda de las puertas blindadas haya aumentado. Si estás buscando en Google “puertas blindadas precios”; aquí conseguirás la respuesta.
¿Son costosas?
Empecemos con la primera inquietud ¿Son costosas? Cuando se trata de seguridad, los costos siempre son algo elevados. La razón radica en los materiales, si buscas mayor protección; tienes que saber que el precio será más alto. Las puertas blindadas más resistentes, sí son costosas. Sin embargo, buscando y buscando, podrás encontrar un precio que se adapte a tu bolsillo y necesidades.
Puertas blindadas precios
Tras una búsqueda en diversos portales que ofrecen este producto, pudimos concluir que el precio está entre los 300 y 1000 euros. Todo dependerá del diseño, de la marca, los materiales y la tienda donde decidas comprarla. Esto, sin incluir el envío y la instalación de la misma. Sin embargo, para un margen de costo más exacto; puedes conseguir una puerta “sencilla” entre los 200 y 500 euros.
Ventajas de las puertas blindadas
Las puertas blindadas son resistentes al humo, fuego, calor y los gases. Todo esto, gracias a los materiales con que son elaboradas. Del mismo modo, son ideales para mantener alejados a los posibles intrusos que quieran perpetrar en tu hogar. Su precio, es menor a las puertas acorazadas, pero mayor que el de las puertas de seguridad.
Desventajas de las puertas blindadas
Una gran ventaja es que las llaves de estas puertas son bastante difíciles de copiar, pero ¿qué pasaría si pierdes la llave? Sin duda alguna, te generaría bastantes gastos. ¿La razón? Para que un cerrajero consiga abrir la puerta tendrá que romper la cerradura y quizá una parte de la estructura de acero. Así que si quieres una de estas puertas es imprescindible que cuides las llaves.
¿Qué necesitas para comprarla?
Lo primero que tienes que saber es que el marco donde vayas a colocar la puerta tiene que ser metálico y estar en óptimo estado. Si tiene restos de óxido y no está en buenas condiciones, los intrusos solo necesitan arrancar el marco para poder entrar. Si cumples con este requisito, solo tienes que buscar la tienda donde harás la compra.
Si no cuentas con el dinero, puedes buscar una compañía donde te permitan hacer el pago en cuotas. Por lo general, hay empresas que tienen esta opción. En caso contrario, la solicitud de un préstamo no está de más. Lo importante es que tú y los tuyos se sientan seguros. Cuando elabores tu presupuesto recuerda incluir los gastos de instalación.
Por último…
Estas puertas blindadas, al igual que una puerta común y corriente, están disponibles en innumerables diseños. Recuerda que tienes que elegir el que más te guste y vaya con el diseño de tu vivienda. No todo se trata de seguridad, sino también de estilo. ¡Suerte!